- Antes de empezar debéis tener en cuenta cuántas damas de honor sois y qué diferencias físicas hay entre vosotras. El vestido debe ser perfecto para todas y no puede ser que porque una mayoría quiera llevar un tipo de vestido haya alguna dama de honor que resulte claramente desfavorecida. Los vestidos con corte en A son perfectos para las mujeres de cuerpo pera, el corte imperio realzará la belleza de vuestra cintura, mientras que el cote sirena se ajustará a todas vuestras curvas marcando especialmente las caderas.
- Entre los tejidos más apropiados para un vestido de dama de honor son la gasa, el satén, el tafetán, la seda o el encaje. Tenéis mucha variedad para escoger el que vaya más con vuestra personalidad.
- También hay que tener muy presente el tipo de boda que se va a realizar. Si se trata de una boda en la playa o por la mañana lo mejor es elegir un vestido de cóctel, mientras que si se trata de una boda de noche, con un aire más formal, lo más recomendable es el vestido largo.
- Además, hay que tener en cuenta cómo va a ser el vestido de la novia para que el corte de uno y de otros no tenga nada que ver. La protagonista es ella, así que debéis conseguir que su vestido sea único.
Recordad que elegir el vestido de dama de honor debe ser algo divertido que os haga sentir todavía más unidas. No dejéis que sea motivo de discusiones absurdas que no llevan a nada bueno. Así que buscad un vestido con el que todas os sintáis espectaculares.
没有评论:
发表评论