2012年7月13日星期五

El hermoso vestido de la reina se ve ensombrecido por el de Kate Middleton, por su Jubileo de Oro.


El hermoso vestido de la reina se ve ensombrecido por el de Kate Middleton, por su Jubileo de Oro.
El sueño de todas las mujeres es encontrar el vestido que le hará lucir como una reina o princesa. El jubileo de la Reina de Inglaterra, ha permitido que el mundo a contemplar el vestuario real. De todo este esplendor y la pompa de todo lo que todos podían ver las hermosas telas de la familia real.

Pero primero estamos interesados ​​en el vestido de la persona principal, la reina Isabel II. Un hermoso vestido blanco y coronado por un escudo precioso para que coincida con plata.


El desarrollo de este real se llevó a cabo no menos de un año. Fue diseñado para el Palacio de Buckingham por el diseñador nombrado por la Reina, Angela Kelly. La elección del color se hizo con el fin de diferenciar los tonos de rojo, oro y púrpura de la barcaza real. Fue creado a partir de cabellos blancos, un tejido muy fino de textura, y pasa a través de una cinta de seda y bordado con oro, plata y marfil y decorado con cristales de Swarovski, cristal de plomo, para reflejar el Támesis. El toque final para el equipo se compone de una falda de organza de seda.
Sombrero de la reina, hecho del mismo material que el vestido es un sombrero muy elegante borde saliente, plumas acolchadas.
Meses de trabajo de este maravilloso se hace suntuoso, lujoso, real.
A pesar de toda la atención y todos los detalles de estos, el vestido aparece en este jubileo. El equipo que anotó todos los espíritus ha sido de hecho la de la duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo, Catherine Elizabeth Middleton, o Kate.



Un brillante vestido rojo escarlata, antes de la caída McQueen 2011 Alexander y falda plisada, diseñado por Sarah Burton, todo ello aderezado con un elegante sombrero de Sylvia Fletcher James Lock & Co, y acompañado por el color de los zapatos LK Bennett y Presidente una bufanda de cuadros escoceses. Un vestido que sin duda no tienen el lujo y la atención al detalle que la reina, sino que algunos pueden opacar el segundo.


Entre aquellos que admiran la elegancia de la princesa y los que sienten que el vestido de un tú has visto demasiado de él está fuera de lugar e inadecuada, la controversia se hincha. La falta de estilo a los gustos de lesa majestad para algunas donaciones y Kate no había usado que nos deslumbró con tanta elegancia de sus primeros días como miembro de la familia real como lo demuestra su terrible hermoso vestido de novia y sofisticado.














没有评论:

发表评论